JUEGOS EXTREMOS

Escalada en Palestra

Nos permite movilizarnos de un punto a otro punto ayudándonos con piedras artificiales que le llamamos presas o tomas y así podemos desplazarnos de un punto inferior a un punto elevado; mediante una línea de vida formada con cuerdas mosquetones y cintas.

Aprendemos técnicas de descenso (Rappel)

Canopy

Es la técnica de desplazarse de un punto a otro punto ayudado de una polea, cintas y equipamiento personal.


Esta técnica nace de la necesidad de los ornitólogos de desplazarse de la copa de un árbol (Canopya) a la copa de otro árbol en el menor tiempo posible; para revisas sus equipos.

PUENTES COLGANTES

Puente colgante:

Contamos con 3 puentes colgantes el menor de 45 y el mayor el de 75mt. El primero es un puente de 4 líneas donde la inferior es para que el participante camine, las dos líneas laterales son para que el participante se sostenga y la cuarta superior para el anclaje de seguridad.


Puente Inca:

Puente de 45mt de mayor dificultad, porque cuenta con 3 lineas; 2 de paso y una superior para el anclaje de seguridad. Donde pondrás a prueba tu equilibrio.


Puente makysapa(Mono)

Este puente es de mayor dificultad, donde tienes que desplazarte 75 metros en una sola línea con una sola línea superior para sujetarse, donde también está anclado el sistema de seguridad.

Flecha

Tipo de rappel que le llamamos flecha que te deslizas tal cual una tirolesa por 9 metros, te inviertes y bajas de cabeza.


Restricciones: mayores de edad presentación de documento de identidad y que haya tenido mínima experiencia en deportes con cuerdas.

Cayac

Laguna artificial de 3000mt de espejo de agua donde podemos realizar este divertido deporte observando las diversas especies de peces, flora y fauna silvestre.